Alcalde de huixquilucan rinde protesta como presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública.

  • Enrique Vargas, llamó a reforzar la coordinación en la implementación de operativos conjuntos, para mayor contundencia

En el marco de la segunda sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el edil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, tomó protesta como Presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Región IX Huixquilucan- Naucalpan.

El nombramiento, fue atestiguado por la secretaria de Seguridad Pública de la entidad, Maribel Cervantes Guerrero; el fiscal General de Justicia del estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, así como alcaldes y representantes de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

Vargas del Villar, reiteró la importancia de reforzar la coordinación de esfuerzos y capacidades, en la implementación de operativos conjuntos,  con el objetivo de ser más contundentes en contra de la delincuencia, y la ciudadanía se sienta cada día más segura.

Comentó que en Huixquilucan, se ha logrado tener resultados tangibles, muestra de ello, dijo, es la baja del 50 por ciento en la incidencia de la inseguridad, de acuerdo con cifras reportadas por la Fiscalía General de Justicia del estado de México.

Como presidente del Consejo Intermunicipal, Vargas del Villar también representará a los municipios de Isidro Fabela, Nicolás Romero y Jilotzingo, ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública y dará seguimiento a los acuerdos tomados en ambos órganos colegiados.

compartir
Footer With Address And Phones