Acusan oídos sordos del alcalde de Coacalco

Comerciantes-de-Coacalco-denuncian-abuso-de-autoridad-por-parte-del-gobierno

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Habitantes del municipio de Coacalco se han manifestado no una sino varias ocasiones contra servidores públicos municipales,  la falta de atención por parte del alcalde Darwin Eslava, quién afirman les ha resultado un presidente muy escurridizo.

Hace unos días la semana pasada un grupo de vecinos inconformes logró casualmente ver al alcalde que Hiba a bordo de su Jeep rojo, se acercaron a él, que Hiba como copiloto, el auto detuvo su marcha, pero en cuanto comenzaron a solicitar audiencia y a pedir mayor celeridad en los servicios públicos, el auto siguiente su marcha rápidamente y los dejó con un palmo de narices.

Debido a ello y por diferentes reclamos ciudadanos en contra de servidores públicos de Coacalco, decidieron manifestarse a las afueras de la presidencia municipal, pero hasta ahora las instancias competentes no han hecho algo por ayudarlos.

“Nuestras autoridades no han hecho nada, únicamente se ha protegido a los involucrados. La denuncia que levantamos en su momento fue por abuso de autoridad” dieron a conocer los quejosos.

La querella contra el encargado del área de comercio y el de servicios publicos del municipio no ha tenido respuesta favorable.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!