¡A manera de polémica!…¿La rebelión se acerca?

Juan Rodolfo Sánchez alcalde de Toluca, Gustavo Mancilla alcalde de Villa del Carbón, Edgar Castro presidente COPARMEX
Agencia Cuestión de POLÉMICA
*****Juan Rodolfo Sánchez, alcalde de Toluca realizó ayer una conferencia de prensa donde habló acerca de la ola de ejecuciones que han sucedido en la capital mexiquense: “hay que evitar que la capital del Edoméx se convierta en tiradero de cadáveres; de no obtener repuesta favorable de los gobiernos, habrá marchas ciudadanas”, advierte.
Las imágenes presentadas en la conferencia de prensa de acuerdo al dicho de nuestro jefe de información, eran inpublicables por lo inecesariamente crudas, el trasfondo del tema es como se está dando la rebelión del primer alcalde morenista que amenaza con realizar y respaldar marchas ciudadanas en caso de que el gobierno morenista de la República no lo ayudé…por supuesto no hay que olvidar que el alcalde fue panista, incluso fue aspirante del PAN a la candidatura al gobierno mexiquense, hará cosa de apenas hace menos de dos años.
*****Gestiones y reuniones han sido la constante en este primer mes de gobierno en Villa del Carbón, Gustavo Mancilla a logrado acercarse de manera oportuna a las diferentes secretarias del gobierno estatal, el día de ayer tuvo una productiva reunión, -asi lo dio a conocer- con el Dr. Gabriel O’shea Cuevas y el Dr. Carlos Esteban Aranza Doniz, Secretario y Subsecretario de Salud mexiquenses.
Durante la reunión realizada en la Secretaría de Salud Estatal; tocaron diferentes temas, entre ellos el equipamiento de Centros de Salud, funcionamiento y operación de Casas de Salud, así como la posibilidad de ampliar las avenidas Juárez y la calle Morelos aledañas al Centro de Salud Municipal, el alcalde destacó la disposición del secretario para trabajar en conjunto con las autoridades municipales y reforzar el tema de salud en Villa del Carbón.
***Edgar Castro rindió protesta como presidente de COPARMEX metropolitano, la presencia del Fiscal mexiquense Alejandro Gómez emitió una señal positiva en torno al acercamiento que empresarios podrán tener con las autoridades adecuadas, acompañado por cerca de 10 alcaldes municipales entre ellos Armando Navarrete de Nicolás Romero, Raciel Pérez Cruz de Tlalnepantla y Ruth Olvera de Atizapán, así como diferentes diputados de morena y del PAN, Castro se demostró arropado por la clase política.
En entrevista con Cuestión de POLÉMICA, dejo en claro que buscará la manera de fortalecer los vínculos directos entre empresarios y las autoridades estatales y municipales, «la idea es detonar la economía, y eso lo lograremos poniendo empresarios y autoridades lo que a cada uno nos corresponde, desde aquí invito a los empresarios a acercarse a COPARMEX, todos unidos podemos cambiar para bien la vida de las familias mexiquenses, desde aquí invito a tener confianza en las autoridades, pero tambíen debemos estar conscientes de nuestras responsabilidades» finalizó.
compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!