A manera de polémica…Nuevos rectores para Universidades Tecnologícas

Alejandro Fernández Campillo secretario de educación Edomex, presidencia Atizapán, Raymundo Martínez Carbajal secretario de movilidad Edomex.

Agencia Cuestión de POLÉMICA

*****Esta semana por instrucciones del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, Alejandro Fernández Campillo secretario de educación mexiquense, tomo protesta a 10 nuevos rectores de universidades tecnológicas, y en el caso de la de Tecámac -el único caso- fue ratificada la actual titular, Maestra Brenda Leticia Durán Huerta, los buenos resultados hablaron por ella.

Siguiendo con este tema, en el caso de Nicolás Romero, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez recibirá en próximos días la llegada de un rector que será por primera vez alguien con raíces muy profundas en Nicolás Romero, el profesionista de la educación y reconocido doctor, tendrá por delante un reto que gracias a su experiencia podrá sacar adelante sin mayor problema, la siguente semana les diremos quién es.

*****No una, sino varios son los comentarios que hemos recibido en la redacción de la agencia, en ellos, ciudadanos molestos nos han preguntado porque es que la administración municipal de Atizapán de Zaragoza de corte morenista, comenzó con el requisito de pedir copia de la credencial de elector para cualquier trámite por sencillo que sea, incluso para ingresar oficial en oficialía de partes, el motivo lo desconocemos.

El temor de los ciudadanos es que con este documento la autoridad este comenzando a hacer su base de datos con tintes políticos, nada es de dudarse, con los políticos cualquier cosa se puede esperar.

*****Siguiendo en Atizapán, todo indica que la fractura al interior del bloque de morena se sigue haciendo más profunda, aquella frase de…”la gente voto por mi, por eso soy la presidenta” empieza a chocarle a varios.

Corre fuerte el rumor de que uno de los funcionarios municipales y otrora defensor de MORENA,  Agustín Torres, ya no ve con los mismo ojos al partido y pretende, afirman, regresar al PAN puesto que se la ha visto en diferentes reuniones de militantes albuazules, pero ojo, no vaya a ser que lo esté havihaci bajo consigna.

*****Los cambios que se dieron en la secretaría de movilidad mexiquense el día de ayer, no fueron tan destacables, resulta que  removieron del cargo a Armando López Salinas, quien fuera titular del Instituto del Transporte y pusieron en su lugar a Jorge Palemon Cruz en busca de mejorar en algo el tema que se a vuelto el talón de Aquiles del gobierno estatal.

La toma de protesta fue a cargo del secretario de movilidad Raymundo Martínez Carbajal, que aseguran es el verdadero motivo por el que movilidad se encuentra sumido en un obscuro pozo sin fondo.

compartir
Footer With Address And Phones