A manera de polémica…Villa del Carbón, avanza

Agencia Cuestión de POLÉMICA
En Villa del Carbón, las autoridades municipales continuan realizando reuniones de trabajo con la finalidad de solucionar problemáticas referentes a la situación vial, funcionarios y servidores públicos del gobierno municipal, se reunieron con representantes de asociaciones y grupos de taxis del municipio.
Como resultado de dicha reunión, se tomaron importantes acuerdos, entre ellos, considerar apoyos económicos a taxistas para uniformarse con la finalidad de generar confianza y seguridad tanto para prestadores de servicio como para usuarios; también se dio a conocer el proyecto de una nueva Terminal de Autobuses; la regularización de carga y descarga para comerciantes; crear una cultura vial en la población; auxilio vial por parte de los elementos de seguridad pública; retomando la figura del Consejo de Transporte Municipal; con lo que se buscará reforzar la supervisión de unidades y bases de taxis; se realizará la gestión para licencias de manejo; entre otros. 
Paralelamente el alcalde Gustavo Mancilla ha formado parte importante de las reuniones regionales para la Construcción de la Paz, ahí el alcalde de Villa del Carbón, expuso  la necesidad de reforzar la coordinación con los diferentes municipios de la zona; buscando entre todos establecer mejores condiciones de seguridad.
**********
Acusan a la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza Ruth Olvera de dejarlos sin trabajo, más de 300 empleados de la administración pública planean presentar una denuncia colectiva contra la actual alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, planean también realiza una manifestación en los próximos días por el hecho aseguran de violentar sus derechos como trabajadores.
La alcaldesa de Atizapán, ex-panista y ahora morenista Ruth Olvera, despidió a más de 300 trabajadores, muchos de ellos con 5 y hasta 10 años de antigüedad, algunos de los trabajadores despedidos sin motivo alguno y otros más por cuestiones políticas, aseguran,  la ciudadanía atizapense se pregunta ¿Qué hará Ruth Olvera sin personal capacitado para trabajar? ¿Tiene personal capacitado?
**********
En una buena noticia, el día de ayer el gobernador dio a conocer en sus redes sociales que en un acuerdo con el director de PEMEX Octavio Romero, diariamente enviara 19 mil barriles de gasolina para atender la demanda en el Valle de Toluca.
Además en otra publicación, dio a conocer que el director de PEMEX le aseguró que se esta trabajando en la apertura del ducto Tuxpan-Azcapotzalco para atender la demanda en los municipios del Valle de México.
**********
compartir
Footer With Address And Phones