Cuestión de POLÉMICA | Información que importa
  • INICIO
  • DE PORTADA
  • NACIONALES
  • ESTADO DE MÉXICO
  • POLICIACAS
  • OPINIÓN
  • DEPORTES
No Result
View All Result
  • INICIO
  • DE PORTADA
  • NACIONALES
  • ESTADO DE MÉXICO
  • POLICIACAS
  • OPINIÓN
  • DEPORTES
No Result
View All Result
Cuestión de POLÉMICA | Información que importa
No Result
View All Result
Home NOTICIAS

EDMUNDO RANERO / Nuevos retos.

by Agencia de Noticias
11 enero, 2017
in NOTICIAS, OPINIÓN
0

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, MÉXICO.-El ejercicio de la administración pública esta marcado por un permanente dinamismo y requiere de quienes aprendemos y nos apasiona la política, estar preparados y dispuestos a servir en donde podamos dar lo mejor de nosotros mismos; hoy quiero dejar de nueva cuenta constancia de mi profunda gratitud a nombre de mi familia, mi esposa Brenda a quien afortunadamente conocí en este ir y venir y de mi hijo Emilio, quien nació y ha crecido a su corta edad, inmerso en esta vida que elegí y que me llena.

Agradezco principalmente al Presidente, Enrique Peña Nieto por la irrepetible distinción que deposito en mi persona al conferirme hace poco más de 2 años y tres meses el encargo de Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Social en mi querido Estado de México, al Secretario Luis Miranda por su incondicional apoyo y por supuesto al Gobernador Eruviel Ávila Villegas por su siempre dispuesto respaldo y la generosidad que lo caracteriza, él trabajó y compromiso queda plasmado en el área.

Y es justamente por la designación de la que he sido objeto por parte del Gobernador Eruviel Ávila con la anuencia del Presidente Peña, que el día viernes 6 de enero (mi mejor regalo de reyes magos) asumí la Titularidad de la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado de México, instancia a la que regreso por tercera ocasión en mi vida, aunque entonces su nombre era Secretaria de Transporte que yo siempre he llamado mi gran escuela y que conocí desde las distintas responsabilidades de Delegado, Director General y Subsecretario a lo largo de 8 intermitentes años que dejaron grandes amistades que hoy con gran gusto vuelvo a encontrarme.

Pero también quiero agradecer a quienes dieron un giro diferente y me apoyaron en el aprendizaje del Desarrollo Social, no tengo palabras para expresar todo lo que aprendí en esta noble y enriquecedora labor, al equipo que me acompañó, a los coordinadores de Programas pero sobre todas las cosas, jamás dejare de agradecer a toda la gente que en este lapso de tiempo conocí en los comedores comunitarios, a las cocineras que compartieron su tiempo y ese plato de comida con un servidor acompañado de la mejor platica, a los niños que me regalaron su compañía en las Estancias Infantiles de SEDESOL, a los adultos mayores que me hicieron con sus consejos, crecer como persona y en general a todos, amigos y compañeros invaluables.

A partir de este día habré de continuar poniendo todo mi esfuerzo y redirigirlo a esta nueva encomienda, asumo con gusto y con una gran responsabilidad la titularidad de la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado de México, un ámbito ya conocido, nuevos retos y el compromiso personal de trabajar arduamente.

compartir

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
  • WhatsApp
Previous Post

DANIEL CAMARGO / Nadie se queja.

Next Post

HUIXQUILUCAN / Con motivo de Reyes Magos, entrega gobierno municipal mas de 32 mil juguetes.

Agencia de Noticias

Next Post

HUIXQUILUCAN / Con motivo de Reyes Magos, entrega gobierno municipal mas de 32 mil juguetes.

No Result
View All Result
  • INICIO
  • DE PORTADA
  • NACIONALES
  • ESTADO DE MÉXICO
  • POLICIACAS
  • OPINIÓN
  • DEPORTES

Footer With Address And Phones

Consejo Editorial Daniel Camargo Hernández / Presidente

ConsejerosArturo Suárez Ramírez
Carlos Patiño
Enrique Muñoz
Ángel Camargo González

Columnistas Vladimir Galeana Solorzano
Sócrates A. Campos Lemus
Moises Sánchez Limón
Miguel Á. López Farias
Victor Sánchez Baños

Columnistas Juan Lazaro Santiago
Jorge Velázquez
Noel F. Alvarado
Ángel Soriano

Colaboradores Emanuel Zenteno Hernández
Mario Ruiz Hernández
Clarisa Meléndez
David Esquivel
Editor Policiacas: Jorge Severo
Editor Municipales: Jaime Bravo
Estrategia en redes Fernando Gómez Lozano

Derechos reservados 2020 www.cuestiondepolemica.com
Las opiniones vertidas en esta agencia de noticias son responsabilidad de quien las emite.
Director juridico: Benito González y Asociados, Paseo de la Torres, Toluca. México
Dirección: Paseo de la Reforma 296, piso 39, Colonia Juárez, Ciudad de México.
Ventas de Publicidad al wathsaap +52 1 55 3635 8266