7 muertos por accidente en la Chamapa-Lechería

Agencia Cuestión de POLÉMICA

NAUCALPAN- La tarde de este viernes siete personas fallecieron después de que un tráiler perdiera el control e impactara en contra del vehículo en el que viajaban. Los hechos ocurrieron la cartera Chamapa-Lechería y el operador de la unidad se dio a la fuga.

Policías estatales reportaron que el siniestro ocurrió después de las 14:00 horas, esto a la altura del kilómetro 16 en el municipio de Naucalpan, en el tramo conocido como indios Verdes.

En el lugar, un tráiler color rojo que se presume iba a exceso de velocidad perdió el control y al no poder maniobrar, impactó contra una camioneta color negro, sacándolos del camino.

En el lugar fallecieron seis tripulantes de la camioneta familiar, pero un deceso más fue contabilizado por los cuerpos de seguridad. Se trata de cinco adultos y dos menores de edad.

Al lugar unidades el Cruz Roja Mexicana y del Servicio de urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron, sin embargo, ya nada pudieron hacer por las víctimas.

Sobre el paradero del chofer, este se encuentra en calidad de desconocido ya que una vez ocurrido el impacto se dio a la fuga.

compartir
Footer With Address And Phones