En un solo día, robaron más de 20 autos en Naucalpan

JORGE SEVERO / Agencia Cuestión de POLÉMICA

El día de ayer robaron tan solo en Naucalpan, más de 20 autos, la percepción de inseguridad crece entre la ciudadanía, mediante redes sociales, ciudadanos solicitan la colaboración de internaras para la localización de sus vehiculos.

Al parecer los hechos han superado las capacidades del Director Operativo de seguridad pública, de acuerdo los mensajes de redes sociales la petición de ayuda se replica “Buenos días ayuda me robaron un vehiculo sobre la Colonia Benito Juarez parado en la madrugada es un Jetta A3 modelo 97 con placas TWC-3230 por si lo llegan a ubicar”.

“Hola acaban de robar esta camioneta en Naucalpan y se llevaron también al chofer, amenazan a la empresa de no hacer nada o lo matan , obviamente vamos a levantar denuncia y ojala ustedes los Intercepten, Estan armados”.

“Denuncian robo de camioneta Mazda color gris placas 3771-MXN robada en circuito científicos Ciudad Satélite por dos masculinos con arma de fuego”.

Cerca de las 21:00 horas en la calle de Cruz del Norte #15 Col. Sta. Cruz del Monte, la unidad 16-3212 apoyo al señor Espinoza Islas Gonzalo mismo que me informo que aproximadamente a las 20:45 hrs.dos personas del sexo masculino uno de ellos con arma de fuego lo despojaron de su vehiculo de la marca Toyota tipo Siena de color Gris Obscuro con placas de circulación NDC-4277 modelo 2019”.

“Robo de vehículo sobre calle 16 de septiembre esquina con Emiliano Zapata una cuadra SEDENA, colonia San Esteban huitzilacasco, reporta al C5 un robo de vehículo Renault DUSTER color café placas NAX-5892 indica un masculino con arma de fuego el cual lo amenazó despojándolo del mismo al señor Alejandro “N”.

“Alce Blanco, una persona de nombre Marco Antonio López, señalo que dos personas del sexo masculino, le quitaron su vehículo Renault Fluense gris 2015, placas de circulación MTK 96-32Y, la victima fue auxiliada por la patrulla 04-3223”.

Esperamos que la operación de los mecanismo de seguridad que ha propuesto la alcaldesa, comienzan a operar de manera pronta, la ciudadania lo merece.

compartir
Footer With Address And Phones