100 días de razones y propuestas para Atizapán: Daniel Altamirano

Agencia Cuestión de POLÉMICA
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, MÉXICO. Ante un lleno total en el Auditorio “Alfredo del Mazo González” del Comité Municipal del PRI en Lomas de Atizapán, el Regidor priísta Daniel Altamirano rindió un informe sobre sus primeros 100 días de gestión en el Cabildo atizapense, en el que autocatalogó su trabajo como “orientado a siempre servir a la gente, a los priístas y a los atizapenses”.

“Mi postura, como único representante del PRI en el Ayuntamiento, ha sido la de adoptar una mística de trabajo que contribuya al bienestar de todos los atizapenses, siempre con razones y propuestas, y sin ser una oposición irresponsable”, recalcó el Regidor Altamirano Gutiérrez en esta ceremonia atestiguada por la líder estatal de la CNOP, Sandra Méndez; así como los expresidentes municipales Macario Yáñez, René Quintero y Martín Vélez, acompañados de la presidente del PRI local, Martha Guzmán; del Delegado Municipal Víctor Contreras, y el Representante Regional del Estado de México en Atizapán, Pablo Basáñez.
Allí, el Regidor priísta hizo un recuento de su participación como Presidente de la Comisiones Edilicias de Desarrollo Económico, Salud y Asuntos Metropolitanos, desarrolladas en 19 sesiones de Cabildo y 18 sesiones de trabajo de las Comisiones. Al respecto, Daniel Altamirano expresó ante la concurrencia su aportación al Reglamento Municipal de Consejos de Participación Ciudadana y Delegados municipales, para evitar, dijo, que se “limitara, acotara, suprimiera y violentara la necesaria participación ciudadana en las decisiones de gobierno”.

Respecto al trabajo de gestión de su representación en el Ayuntamiento, Daniel Altamirano externó que a la fecha su oficina ha atendido a mas de mil 500 ciudadanos que han solicitado algún apoyo; además de la realización permanente de Jornadas de Salud en diferentes comunidades de Atizapán, con la atención de 973 ciudadanos con servicios gratuitos. A lo cual se suma la entrega de bastones, andaderas, muletas y sillas de ruedas a diversas personas con discapacidad física o de la tercera edad.
“Vengo a informar a la familia priísta del trabajo emprendido en estos tres meses al servicio de los atizapenses”, subrayó el Regidor del PRI, quien para finalizar dejó un mensaje claro: “los triunfos y las derrotas no son para siempre, y por ello el PRI debe resurgir como Ave Fénix de sus cenizas”, concluyó.
Arturo Trueba / Metrópolis
compartir
Footer With Address And Phones