Con el triunfó de Pepe Meade se fortalecerá a la mujer mexiquense: Nemer

  • Hagamos que Pepe Meade se convierta en el Presidente de las mujeres, que combata la pobreza, genere empleo y garantice una vida mejor a las comunidades indígenas, señaló el dirigente estatal del PRI.
  • Ya estamos en segundo lugar y caballo que alcanza gana. Debemos jalar parejo para promover un voto útil y razonado, pidió a la estructura del partido en la región Otomí.
  • Queremos gobiernos como el que encabeza Alfredo Del Mazo, que son una muestra tangible de que el PRI sí sabe gobernar, destacó.

Temoaya, Estado de México.- Con los votos de millones de mexicanos y no con los números de las encuestas, Pepe Meade logrará un triunfo electoral que asegurará el empoderamiento de la mujer mexiquense, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, dirigente del PRI en el Estado de México.

 

Al reunirse con la estructura del partido de los municipios de Morelos, Villa del Carbón, Chapa de Mota, Soyaniquilpan, Xonacatlán, Otzolotepec, Jiquipilco, Jilotzingo, Isidro Fabela y Temoaya, el líder priista pidió entregar el alma y el corazón para que Pepe Meade se convierta en el Presidente de las mujeres, que combata la pobreza, genere empleos y garantice una vida mejor a las comunidades indígenas.

 

Ya estamos en segundo lugar y caballo que alcanza gana; debemos jalar parejo para promover un voto útil y razonado. Dijo que el priismo mexiquense está listo para afrontar el reto, y para hacer que cada sufragio para José Antonio Meade se convierta en un compromiso y una oportunidad para las familias de todo el país.

 

A lo largo de estas campañas, señaló, el Partido Revolucionario Institucional ha salido a las calles con toda su estructura a reencontrarse con la sociedad para escuchar, dialogar y proponer, lo que nos permitirá refrendar el triunfo obtenido en la pasada elección.

 

Vamos a ganar para tener buenos legisladores y administraciones municipales eficientes. Queremos gobiernos como el que encabeza Alfredo Del Mazo, que realiza obras que comunican a más mexiquenses, con mejores programas sociales que combaten la pobreza y funcionarios públicos honestos, como muestra tangible de que el PRI sí sabe gobernar.

 

Ante los candidatos a las presidencias municipales de Temoaya, Alejandro González Ramos; Janeth Cid, de Morelos; María de Lourdes Montiel, de Villa del Carbón; Margarita Alcántara, de Soyaniquilpan; Concepción Cecilio, de Chapa de Mota; Ana María Patoni, de Otzolotepec; así como Marisol González, de Jiquipilco; Fabiola Martínez, de Jilotzingo; y Astrid Dávila, de Isidro Fabela, Ernesto Nemer recordó que los mexicanos aún están a tiempo de definir una elección en la que está en juego la paz, la estabilidad y el desarrollo del país.

 

A estos eventos acudieron también los candidatos a las diputaciones locales Verónica Sánchez Zamora, por el distrito XLV; y Marlon Martínez, por el Distrito XIV; además de los abanderados a las diputaciones federales Isabel Sánchez, por el distrito 18; y Adolfo Solís, por el distrito 40, así como el Jefe Supremo Otomí Gualterio Ramírez.

compartir
Footer With Address And Phones