El trabajo conjunto con la ciudadanía siempre da resultados positivos.

NICOLÁS ROMERO, MÉXICO.-Con la intensión de darle seguimiento a obras que en conjunto con la comunidad son realizadas, la presidente Angelina Carreño envía diversos materiales para ampliar las metas logradas al momento en calles de todo el municipio, muestra de ello hoy fueron testigos bajo supervisión la calle Guadalupana en la colonia Y griega, así como en la calle San Miguel en la colonia Morelos.

Los avances son bastante significativos en ambas calles gracias al trabajo de los vecinos que se unen para aplicar el material fomentando la participación ciudadana la cual en Nicolás Romero se debe presumir.

Con estas acciones por su parte el ayuntamiento se ve comprometido para ser más eficientes en la entrega de materiales una vez concluida la veda electoral y pese a las adversidades que de repente se presentan como la lluvia en estos tiempos.

Así lo expresó el Director de Infraestructura Lic. Ángel Edén González quien llevó el mensaje de la alcaldesa mencionando que en corto plazo se iniciaran los trabajos de la ampliación a cuatro carriles para llegar hasta el centro de Progreso Industrial obra de gran impacto que vendrá a desahogar el tránsito y embellecer la imagen urbana de la zona.

compartir