Terminan relación con el director del periódico “La Razón”

Agencia Cuestión de Polémica

CIUDAD DE MÉXICO- Este lunes el periodista Rubén Cortés terminó la relación laboral que sostenía con el medio de tiraje nacional “La Razón de México”, del dueño Ramiro Garza.

A través de un comunicado de prensa, el medio informativo expresó que “Por mutuo acuerdo y por así convenir a sus interés dan por terminada su relación laboral a partir del día de hoy (lunes)”.

Al igual que el periodista Pablo Hiriart, Rubén Cortés fungió como director y columnista de opinión de corte político en La Razón.

De las últimas de sus columnas publicadas en el impreso de este medio de comunicación, escudriñó el peligro de varios candaditos en época electoral, en especial en contra de Andrés Manuel López Obrador al hacer una crítica a su forma de hacer política.

El anuncio se presume fue producto de un conflicto de intereses, en el cual está de por medio al participación de Rubén Cortés en Oceanografía, la principal competencia del dueño del impreso nacional, aunque hay versiones que apunta fue por la última crítica al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, ninguna de estas confirmada.

compartir