TECAMAC / Incendian camioneta por no pagar derecho de piso y la autoridad, ni sus luces.

TECAMAC, MÉXICO.- Una camioneta del trasporte público fue incendiada por varios sujetos en venganza por no pagar derecho de piso, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Alrededor de las 22:40 horas de este miércoles, los servicios de emergencias fueron movilizados a la base de la Ruta 74 ubicada en Avenida Sierra Hermosa y Rancho los Alamos en el Fraccionamiento Ojo de Agua.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal, bomberos y Cruz Roja se encontraba una camioneta Urvan incendiándose.

En un principio se pensó que el incendio se trató de una falla mecánica, pero oficiales entrevistaron al conductor de la unidad de Trasporte quien mencionó que se trató de una extorsión.

Seis sujetos arribaron a bordo de tres motocicletas tipo Cross cerrándole el paso bajándose tres de ellos quienes mencionaron “Para que aprendas cabrón” al mismo tiempo que prendieron fuego a la unidad y huyeron del lugar.

Afortunadamente el chofer se retiraba a su domicilio no se reportan víctimas, solo pérdidas materiales, el chofer fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la localidad para levantar la denuncia correspondiente.

Tras realizar las labores pertinentes y sofocar el incendio Bomberos y paramédicos se retiraron del lugar.

Fuente: A fondo

compartir