Solicita Enrique Vargas licencia temporal para dejar alcaldía de Huixquilucan.

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El Cabido de Huixquilucan, autorizó licencia temporal para ausentarse del cargo como presidente municipal, a Enrique Vargas del Villar. En su lugar se designó a María Teresa Ramírez Trujillo como Alcaldesa por Ministerio de Ley, hasta el 4 de julio.

Durante la sexagésima novena sesión ordinaria de cabildo, el Edil tomó protesta a María Teresa Ramírez Trujillo como la primera presidenta por Ministerio de Ley en Huixquilucan, por lo que a partir de este lunes, será quien lleve las riendas del municipio hasta que se reincorpore a sus funciones como Alcalde. De igual manera, se tomó protesta a los integrantes de este cuerpo colegiado que asumirán los cargos temporales de Síndico, además de la cuarta, sexta y séptima regidurías.

En la sindicatura estará al frente Marisela Rico Vázquez, como cuarta regidora queda al frente Rosa Elia Reyes Rivera, como sexta regidora estará Abigail Miranda Segura y como séptimo regidor, fungirá Juan Antonio Morales Vázquez.

Tras tomar protesta a los nuevos ediles, el Alcalde con licencia reconoció el trabajo de los integrantes del cabildo que se ausentan temporalmente del cargo y exhortó a los nuevos integrantes a seguir trabajando por el bien de Huixquilucan.

compartir
Footer With Address And Phones