Se cae alianza PRI, VERDE y NUEVA ALIANZA en Edomex.

TOLUCA- Ninguno de estos partidos presentó el convenio de coalición en la entidad mexiquense, por lo que avanzarán solos en la elección de próximo julio en los 125 ayuntamientos.

La alianza se mantuvo intacta en un convenio de candidatura común, en el que avanzarán juntos en 15 de 45 distritos electorales. 13 propiedad del PRI y uno para el Partido Verde, así como otro para Nueva Alianza.

A través de un comunicado de prensa, el Partido turquesa expresó que este convenio de coalición no fue consolidado a pesar de las intenciones del mismo.

“”De las filas aliancistas, emergieron los líderes que levantan la mano para asumirse como protagonistas del progreso y la transformación de nuestro Estado; en Nueva Alianza no solo aplaudimos tal compromiso y entusiasmo, sino que abrigamos enteramente sus convicciones.

Ese es el motivo porque tomamos la determinación de competir solos en 30 distritos electorales locales, así como en la totalidad de los 125 municipios” refirió el comunicado.

Para los siguientes comicios hay dos coaliciones en el estado: PRD, PAN y Movimiento Ciudadano (MC) además de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

compartir
Footer With Address And Phones