Se adelanta Laura Mitzi en carrera por alcaldía de Toluca.

Sin convocatoria oficial por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y antes de iniciar los tiempos marcados en el calendario electoral; la legisladora federal Laura Mitzi Barrientos Cano, difundió fotografías donde aparece portando una playera en color rojo con leyendas que sugieren su participación en una campaña proselitista.

En el escenario interno del PRI, Barrientos Cano es mencionada como aspirante a la Presidencia Municipal de Toluca, otros sectores la colocan en el escenario futurista de los distritos locales.

La priista pretende contender por la candidatura en contra de figuras como el actual alcalde, Fernando Zamora Morales quien no ha negado interés en participar en la siguiente contienda local.

La diputada federal ha mostrado interés en buscar ser presidenta municipal de la capital mexiquense, tal y como lo muestra en fotografías acompañada por el actual director de Desarrollo Social de Metepec, Tarquino Martin del Campo y ex regidor de Toluca, así como de Reyes Elliud Cintora, gente cercana a la Senadora de la República, María Elena Barrera Tapia.

Ambas figuras políticas llevan puesta una camiseta donde se lee la leyenda ¡ ya Ganamos¡ ustedes serán mi fuerza caminando y Junto a Ti Laura Mitzi Barrientos Cano, con los colores institucionales del PRI.

Cabe recordar que los partidos políticos tienen hasta el 19 de enero para publicar su convocatoria para elegir candidatos y a partir del 20 de enero iniciar sus procesos internos, posteriormente las precampañas.

Callejón Informativo

compartir
Footer With Address And Phones