Salgamos a las calles, ahí la gente nos necesita: Arturo Montiel

El ex Gobernador Arturo Montiel Rojas encabezó un desayuno convocado por la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del estado de México (ASECEM), a la cual asistieron políticos tradicionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante quienes sugirió que la clase política debe dejar que sean las secretarias quienes atiendan las oficinas y los teléfonos para acercarse a la gente, escucharla y responder a sus exigencias, en este sector incluyó al Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

“Tuve la oportunidad de platicar en varias ocasiones con el actual gobernador Alfredo del Mazo, lo conozco desde hace años, lo único que le pedí que escuchara a la gente, que saliera de la oficina, que recorriera el estado, visitara las colonias, los barrios, darle oportunidad a todos y lograr una desregulación administrativa”, aseveró en entrevista con periodistas del valle de México.

Al llegar al desayuno-reunión empresarial que se llevó a cabo en conocido hotel de Tlalnepantla, Montiel Rojas saludó a diversos personajes políticos y empresarios sentados en diversas mesas, en una de estas comentó que la conformación de la próxima Legislatura Local será muy importante para que el gobernador tenga gobernabilidad, por ello el PRI deberá elegir a las mejores mujeres y mejores hombres en cuanto a capacidad y trayectoria.

En la mesa donde se encontraban diversos empresarios como Nicolás Newman, el ex mandatario dijo que en el Valle de México hay cuadros valiosos, con trayectoria partidista, por ello consideró que debe haber un escrutinio al trabajo de los alcaldes en funciones y los anteriores.

Más tarde, en la entrevista con los reporteros, Montiel se pronunció en contra de la elección consecutiva de autoridades. “Dentro de nuestro partido hay una frase que dice Sufragio Efectivo no Reelección”, subrayó.

Finalmente desconoció al Grupo Atlacomulco afirmando que éste no existe, “yo soy de allá, y eso no existe”.

Arturo Montiel llamó a la unidad del priismo para enfrentar los retos electorales y se refrendó 100 por ciento priista. Al acto asistieron diversos personajes conocidos del Valle de México como la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría.

compartir
Footer With Address And Phones