Hay que saber escuchar las demandas de Naucalpenses: Rodrigo Reina

ARTURO BAENA / Cuestión de POLÉMICA

NAUCALPAN, MÉXICO.- Todo gobierno, del partido que sea,  debe estar al servicio de la sociedad, porque atender las necesidades de la gente siempre es primero, en Naucalpan, hay que decirlo con todas sus letras, aún hay familias vulnerables que necesitan el apoyo de sus autoridades.

Aseguró en entrevista, el líder social, Rodrigo Reina Liceaga, al término de su participación en la reunión de la Organización Nacional de Profesionales y Técnicos (ONAPROTEC) en donde el también ex diputado federal, destacó la importancia de “estar y escuchar las demandas más apremiantes de los naucalpenses”

Reina Liceaga, convocó a los diferentes  actores políticos a asumir una conducta responsable y constructiva, así como a hacer política privilegiando el diálogo y la construcción de consensos, para beneficio de todos naucalpenses.

“Hay que voltear a ver las necesidades de familias de Tepatlaxco, de Chimalpa, de San Mateo, de Satélite, de todos los habitantes, pues hay que reconocer que muchas de las veces sólo les prometen ayuda a cambio del voto y después se olvidan de sus necesidades. Ya basta de utilizar a las familias naucalpenses”, dijo.

Por otra parte, el líder social y vecino de Naucalpan recordó que con la participación de todas las voces y escuchando a la sociedad, es como se puede consolidar a un municipio, a un estado y al país, pues de otra manera sería ir en retroceso.

Resaltó la importancia de que se impulsen acciones para mejorar la seguridad pública y el combate a la pobreza y desigualdad, buscando, sí, la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, pero también buscando mecanismos para hacerla más efectiva.

Rodrigo Reina afirmó  que “la mejor estrategia para cualquier gobierno,  es la de  buscar y saber  escuchar a los vecinos y el estar cerca de ellos para para dar a conocer a través de ellos, un proyecto de hacia donde quisiéramos ir. Lo que la mayoría de las veces no sucede. Es la indiferencia y distancia lo que hoy autoridades y sociedad practican y eso ya no debe de suceder”, dijo.

compartir