Rosa María Barragán candidata del Verde confía en ganar Cuautitlán izcalli.

La candidata a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el Partido Verde Ecologista, Rosa María Barragán aseguró que el hecho de que vaya sin coalición sumando al arduo trabajo que ha realizado al recorrer las colonias del municipio día tras días, la ha posicionado como la favorita en la contienda municipal.

De acuerdo con la abanderada la honestidad es el único camino para que Cuautitlán Izcalli sea un mejor Municipio con más y mejores oportunidades para todos los ciudadanos, es por esto que el estandarte de la campaña de Rosa María Barragán ha sido y será la honestidad.

Así mismo la contendiente aseguró que el hecho de decir que el Partido Verde es el que más apoyo recibe por parte de los izcallienses, no se basa solo en palabras, sino también en hechos, pues según las encuestas realizadas en el mes de junio, su partido encabezaba las encuestas.

Barragán atribuye estos resultados a la gran confianza que los ciudadanos han depositado en ella, después de todo el trabajo y el gran empeño que ha realizado a lo largo de su campaña, pues aunque no ha sido un camino fácil se siente tranquila pues cree que su labor ha habla por ella.

compartir