Reconocen a militancia de Naucalpan el trabajo a favor del PRI.

  • En un acto partidista, que congregó a la clase política, dirigentes y representantes populares, agradecen a todas sus estructuras territoriales el esfuerzo, el ánimo, dedicación y el compromiso asumido para lograr la victoria electoral en el Edomex.

Por Mario Ruiz Hernández

NAUCALPAN MÉXICO.- Tras reconocer el gran esfuerzo de la militancia priísta, sus estructuras de representación, los sectores y las organizaciones, que hicieron posible el triunfo del candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Enrique Jacob Rocha, coordinador de la oficina de campaña, del abanderado de la coalición, PRI, PVEM, PANAL y PES, a la primera magistratura en la entidad mexiquense, dejó claro el compromiso que lo Naucalpenses asumieron, para alcanzar la victoria electoral.

En un acto partidista, que reunió a su clase política, a dirigentes sociales, representantes populares y comités seccionales que superaron los dos mil asistentes, Jacob Rocha, agradeció el ánimo desarrollado en la promoción de la candidatura en todo momento y en todo lugar.

Reiteró la extraordinaria postura de la militancia ante el discurso en la calle, los escenarios un tanto complicados y lograr en la campaña permanente sin presencia física del candidato, convencer al electorado con la mejor propuesta, y ella la que ponderó Alfredo Del Mazo.

Antes, Cuitláhuac Anda Mendoza, presidente del Comité Municipal del PRI en esta ciudad, convocó a trabajar de nueva cuenta en unidad, frente a los comicios concurrentes del 2018.

Enfatizó el propósito de “recuperar todos juntos, está demarcación”, y anticipó que todos los priístas tienen sus legítimas aspiraciones  y las puertas abiertas en una eventual candidatura.

Sin embargo, dijo tajantemente que ninguna postulación, podrá estar por encima de los intereses del partido.

Por otra parte, el priísta aseguró que a Naucalpan le va ir muy bien con Alfredo Del Mazo, al hacer una realidad el Centro de Control de Vigilancia “C-5”, para la seguridad.

Asimismo, La Universidad Pública y “El Par Vial de San Mateo”, entre otros precisamente compromisos para con el municipio.

compartir