Reconoce adversario del PRI que ganando Enrique Vargas, habrá mucha obra para Huixquilucan (vídeo)

HUIXQUILUCAN, MÉXICO.-Enrique Vargas del Villar, candidato a la presidencia municipal por la coalición al Frente por el Estado de México, recorrió durante sus actividades de campaña las calles de San Francisco Ayotuxco y La Lumbrera.

Dijo que todos los días se realiza una medición de las preferencias electorales, con resultados positivos, ya que hasta este momento la fórmula ganadora que encabeza tiene una ventaja superior a los 30 puntos sobre su más cercano contendiente.

Recordó a sus amigos de Ayotuxco y La Lumbrera la importancia de salir a votar el primero de julio para que en la noche se haga un festejo por la victoria obtenida.

En esta zona del municipio se comprometió a realizar el reencarpetamiento de la avenida principal de La Lumbrera, así como la conclusión del tramo que está frente a la escuela Francisco Sanabria.

El candidato del PRI adelanta que ganando Enrique Vargas habrá mucha obra de infraestructura en Huixquilucan.

Durante una entrevista radiofonica con Eduardo Ruiz Healy, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, reconoció que una vez que Enrique Vargas Del V., abanderado del Frente por el Estado de México conformado por el PAN-PRD-MC asuma la alcaldia por un segundo periodo, llegará a la localidad “una cantidad de obra para Huixquilucan que no tendrá precedente”.

Así mismo el priista aseguró que en el sexenio del gobernador Alfredo del Mazo Maza, habrá obra de infraestructura de manera significativa, porque el mandatario estatal es oriundo de Huixquilucan, lo que da la garantía de que el apoyó llegará muy pronto.

compartir