Rechazan militantes del PRI Naucalpan intenciones de Miguel Ángel Rubín.

ARTURO BAENA / Cuestión de POLÉMICA

NAUCALPÁN, MÉXICO.- No es posible que el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  “arrope” y de cabida dentro de sus filas a traidores de la democracia, así calificaron militantes al empresario Miguel Ángel Rubín Suárez, quien hoy busca un cargo de elección popular. “Miguel debe recordar como traiciono a su partido cuando fungió como como secretario del ayuntamiento, entregó de manera ilegal constancia domiciliaria al actual alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera”.

Además, Rubín Suárez, tiene o tenía cuentas pendientes con la justicia derivadas de la denuncia de la denuncia TOL/DR/490/2010 de fraude cometido en perjuicio de cientos de familias que denunció en su momento la señora Elizabeth García, la cual en tiempo y forma, aseguró que “ en el Fraccionamiento Rancho “La Capilla”, del municipio de Tecámac, mil 600 familias pedimos sean regularizadas y se hagan válidas sus casas debido a que resultaron víctimas de engaños. Los 1 600 afectados proporcionaron cada uno 50 mil pesos (80 millones de pesos) a un presunto inmobiliario, Miguel Ángel Rubín Suárez y a Berenice Rosas Cabriales”

En ese sentido, líderes priistas del municipio de Naucalpan, destacaron que que “no es posible que el PRI haya abierto sus puertas a quién se prestó a un fraude electoral en perjuicio del propio partido cuando entregó constancia domiciliaria a Edgar Olvera a sabiendas de que el ahora presidente municipal Edgar Olvera vivía y vive en el municipio de Atizapán de Zaragoza”, dijeron.

Los quejosos aseguraron que Miguel Ángel Rubín Suárez, “no tiene vergüenza al intentar buscar un cargo de elección popular por el partido al que traicionó. Apenas el pasado 16 de noviembre del 2016, mañosamente el ex panista (tenemos fotos) se afilió a nuestro partido”.

Finalmente, los priistas naucalpenses afirmaron que “hoy las reglas del juego, son tomar en cuenta a la militancia. Ya basta de que estén negociando al mejor postor los cargos de elección popular, y más aún cuando se tiene indentificados plenamente a quienes negociaron con la oposición”, concluyeron.

compartir