Realiza Angelina Carreño, intensa gira de trabajo por Nicolás Romero.

NICOLÁS ROMERO, MÉXICO.-En Santa María Magdalena Cahuacán fueron los dos primeros puntos de la alcaldesa, en los cuales dio inicio a dos importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico en el tercer y quinto barrio.

El primero se construye en la calle Oyamel, la cual conectará a la parte alta con la carretera principal Tlalnepantla-Villa del Carbón; vialidad utilizada como libramiento del centro del poblado de Cahuacán. Ésta calle tiene una longitud de 3,500m que serán abastecidos por 88 ollas de mezcla para su aplicación, además contará con la instalación de 44 postes con luminarias públicas.

Concluido el primer punto, la alcaldesa y su gabinete se trasladó al Quinto Barrio, donde en su recorrido fue recibida por los alumnos para supervisar las banquetas que se trabajan en las inmediaciones  de la preparatoria 250, así como el aula que en breve se inaugurará en la secundaria.

Otra obra importante la cual se observó fue el concreto hidráulico de Casas Viejas a Barrio de Guadalupe, el cual tendrá una longitud de 1,955m, además de guarniciones y banquetas en las cuales se instalarán 26 postes con alumbrado para seguridad de los transeúntes.

Ya para concluir el recorrido, se entregó material para el inicio de la pavimentación en la calle Miguel Negrete en la Col. El Gavillero.

Angelina Carreño dejó en claro que el trabajo y los resultados continuará en todo el municipio, aunque algunas obras se tengan que ejecutar por etapas, el compromiso es avanzar en el desarrollo para la infraestructura vial con materiales que rebasan siempre las especificaciones de resistencia y así tengan una extensa duración.

compartir