Debe el PRI prestigiar la política, entregando resultados:David Parra

 

Continúa el líder social, entregando apoyos cada viernes, a los naucalpenses más necesitados.

NAUCALPAN, MÉXICO.- Ya pasaron los procesos electorales del 4 de junio en donde Alfredo del Mazo obtuvo un triunfo contundente en la entidad mexiquense, ahora hay que tener la vista puesta en el 2018. Es de suma trascendencia trabajar cerca de la gente, entregando resultados a la sociedad, es lo que la ciudadanía demanda hoy en día, por ello el PRI tiene el firme compromiso de volver a prestigiar la política, encabezando gobiernos preparados, que conozcan las necesidades de las personas que más lo necesitan, con absoluta transparencia y rendición de cuentas.

Así la manifestó el líder social, David Parra Sánchez, al continuar con su labor en beneficio de las familias más necesitadas de esta localidad a quienes (cada viernes) les hace entrega de sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos y apoyos de manera económica a quienes expresó que “esta tierra es de priistas comprometidos con el partido que le aportan mucho no sólo a Naucalpan, si no al Estado de México, por ello invitamos a todos a sumarnos y renovarnos. El PRI les apoyará,  empujando en materia de políticas públicas a favor de la gente”, señaló

El también líder moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyJM) reconoció que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, “ha demostrado tener la sensibilidad en cuanto a las demandas de la sociedad, atendiendo  y resolviendo eficazmente las demandas ciudadanas, tal y como lo hará el virtual gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo”, dijo.

Con cargo y sin cargo, en procesos electorales o no, David Parra, continúa favoreciendo a los que más necesitan. Parra Sánchez, dejó en claro que “nuestro compromiso es muy simple. Queremos reforzar el orgullo por ser priistas, trabajando con las personas que más lo necesitan  durante  los 365 días del año.”.  

En ese sentido, agregó que los gobiernos deben poner el ejemplo, y es precisamente lo que está haciendo el gobernador Eruviel Ávila  con su plan de austeridad, pues dijo, son conductas que la gente siente y ve reflejadas en beneficios sociales. “Para ello debemos ser creativos para optimizar el uso de los recursos con los que cuentan  nuestros gobiernos, con absoluta transparencia y rendición de cuentas”, pues enfatizó, “actuemos con toda solidez y claridad ante las personas que les dieron su voto, para que sigan confiando en nosotros tal y como fue el caso del pasado domingo 4 de junio”, remarcó

Finalmente, Parra Sánchez, puntualizó que tras muchos años de trabajo en el partido, los hombres, las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, todos,  se han ganado el valor justo en la política y en el PRI, al tiempo que reconoció que este instituto político debe cambiar su dinámica de hacer las cosas, con cuadros capacitados que vayan de la mano con la gente, hablarles de frente, y con claridad para entender sus demandas, pues sólo así se volverá a refrendar la confianza en el PRI en el 2018.

compartir