Presidente del PRD en Naucalpan emigra a MORENA.

MARIO RUIZ HERNÁNDEZ / Agencia Cuestión de POLÉMICA

NAUCALPAN, MÉXICO.-Perredistas del municipio, lamentaron la presumible auto renuncia de su dirigente local, Andrés García Rivero, para apoyar los trabajos de la candidata a la alcaldía de la coalición electoral Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles.

Lo anterior, luego de ser visto y participar en los trabajos de la coordinadora municipal, cuando supuestamente el dirigente habría separase de su cargo por motivos de salud.

Afirmaron que hace más de un mes, García Rivero se declaró enfermo y que se iba a someter a una operación de corazón, cuando en realidad venía buscando la oportunidad de sumarse a tal proyecto.

Incriminaron el no tener “los tamaños” para que abierta y públicamente, retirarse del partido y buscar una opción política diferente, que le permitiera desde su perspectiva un mejor desarrollo, y al menos dar las gracias.

“No se puede ir alguien que ya no estaba con nosotros”, señaló el secretario general del PRD municipal, con funciones administrativas de presidente, Paz Ochoa Márquez.

Por su parte, Rafael García Ronquillo, ex presidente del CEM, reprochó que el dirigente haya defraudado la confianza de las expresiones al interior del partido, a quienes pidió el apoyo para asumir la titularidad.

Enfático, hizo ver que el acto desleal, no tiene justificación alguna, siendo que era el último que quedaba de una corriente que decidió partir en el proceso electoral a gobernador del Edomex.

“El éxodo a morena de Andrés García, puede catalogarse como la crónica de una traición anunciada, que por su naturaleza misma, lo tentaron otros tipo de intereses”, aseguró.

compartir