Policias de Coacalco al no obtener dinero, agreden a conductor.

Luego de acusarlo por dar una vuelta prohibida, elementos de vialidad agredieron a joven que se negó a darles mordida, mismo que los alcanzó para que respondieran por el daño, pero solo para recibir más amenazas.

Los hechos que el afectado grabó en video ocurrieron en la López Portillo, cuando elementos de vialidad de Coacalco le ordenaron pararse por supuestamente dar una vuelta prohibida, a lo que el conductor accedió.

Uno de los elementos le dijo que tal acción ameritaba presentarlo ante un juez, por lo que el joven, al conocer sus derechos, se negó, de inmediato el oficial le pidió mordida, acto que tampoco fue del agrado del joven que se negó.

Video Player

00:00
01:08

Ante esto, el uniformado lo agredió golpeándolo para luego huir del lugar en la patrulla con placas 242-85, pero el joven los siguió hasta darles alcance para que respondieran por el daño a su auto, ya que también patearon la puerta.

Una vez de nuevo frente a frente, los uniformados solicitaron refuerzos que llegaron en menos de 5 minutos, mismos que amenazaban al joven y lo agredían verbalmente, incluso inventaron que le había aventado el auto a uno de los policías corruptos que quedaron grabados.

Finalmente el joven desistió en su intento, pero logró captar a los elementos que lamentablemente cuidan las calles de Coacalco.

Redaccion: Denuncia Ecatepec.

compartir