Pobreza tiene su origen en el PRI: Oscar González

  • El postulante del PT al gobierno estatal prometió a la comunidad de Santa María del Monte, la creación de cooperativas para la generación de empleos, así como apoyo a los Comités de Agua para dotar de este recurso a sus habitantes.

Santa María del Monte, Zinacantepec.- La pobreza no es un castigo divino, tiene su origen en el mal gobierno del PRI, que es sinónimo de impunidad y corrupción, espetó  Óscar González Yáñez, aspirante del Partido del Trabajo al gobierno del estado de México.

Ante sus seguidores, arreció su discurso y expresó: «Nos vamos a chingar al PRI para poner al gobierno al servicio de la gente, vamos a terminar con la pobreza; vamos a sacar porque es el mal de este Estado».

La población mexiquense vive infeliz y en la intranquilidad ante la falta de inseguridad, empleo, educación, así como de servicios públicos.

Es inaceptable, dijo, que esta comunidad que se encuentra a las faldas del Nevado de Toluca carezca de la suficiente dotación de agua. De ahí, que comprometió la introducción del sistema de drenaje y agua, aprovechando al Nevado como una fuente vital de este líquido para el VAlle de Toluca y sus regiones aledañas.

Asimismo, Óscar González comentó que como parte de las acciones de su gobierno apoyará a los Comités de Agua a contar con la infraestructura adecuada para que los pozos abastecedores operen adecuadamente y no dejen sin el vital líquido a los habitantes de esta zona.

«El agua no es del gobierno es un recurso que pertenece a los mexiquense», expuso el candidato petista.

Aquí, también propuso la creación de cooperativas para la generación de empleos, y los pobladores de la región no tengan que desplazarse a otras partes del Estado e incluso del país, en busca de trabajo.

Enfatizó que durante su gobierno  los programas sociales no se quitarán, por el contrario  aplicarán pero  sin distingo de partidos políticos o amistades.

«La pobreza tiene un origen, no es un castigo de Dios, es causa de los malos gobiernos que sólo buscan apoderarse de la riqueza de los ciudadanos».

Aseguró que es el único que pondrá en marcha un programa ambicioso en materia educativa para que ningún niño o jóven se quede sin ir a la escuela «pondremos todos los recursos públicos para resolver los problemas de inseguridad y rezagados educativos, ya basta de tanta ratería».

Reiteró que el PT seguirá su rumbo para obtener el triunfo en las urnas el próximo 4 de junio,

compartir
Footer With Address And Phones