Óscar González: Rescatemos el Estado de México, no mas muertes!

El estado de México necesita un gobierno  que los ayude que se preocupe por los mexiquense que te proteja, que te de empleo, seguridad, medicamentos  y sobre todo que este  comprometido  por las familias sus mujeres, niñas y niños.

Sabemos que a los demás candidatos les costaría caminar por estas zonas, el no conocer las necesidades de la gente, la situación  de inseguridad para las mujeres y niñas es preocupante en esta entidad  matan diariamente  a una mujer, esposa, madre, hija, hermana es muy grave esta  crisis no es un rumor  es real,  la población está sufriendo por el gobierno lleno de carencias no en economía sino en apoyo a la población.

La realidad que vivimos hoy en día es que matan a siete mujeres y de esas 7 una  es del municipio de Ecatepec, el  mal gobierno que tenemos es por la violencia corrupción, la falta de atención médica y seguridad pública, es una marginación de un pueblo en un estado mientras al gobernó no le importa.

Necesitamos un gobierno que les ayude porque están enfermo, porque no  empleo, necesitan que sus hijo tenga educación ¿Dónde está el Gobierno? En las necesidades del pueblo, el estado de México es el estado que más dinero tiene para recursos  la crisis no es una enfermedad mental es una realidad, la población está sufriendo por el gobierno lleno de carencia en  seguridad en economía  en el apoyo a la población.

Mi prioridad es seguridad a mujeres y niños  que los mexiquenses  tengan trabajo para llevarles un plato de comida a sus hijos que no tengan  preocupación de que no les alcanzara  para el desayuno del otro día que sus hijos y esposas lleguen con bien a casa, porque en el momento que se roban a una niña se roban la integridad de una comunidad   la gente está  enardecida por todo lo que está pasando por la ineptitud del gobierno ” Ya basta esta inseguridad ” prefirieron poner un teleférico que tener más seguridad y tranquilidad a la ciudadanía

                  .

  • Recuerden que necesitamos gobiernos trabajando para el pueblo y no el pueblo trabajando para un mal gobierno.
  • El gobierno está para apoyar y servirle a la gente

Esta canija esta situación  con un mal gobierno piensan y dice que todos los demás son iguales no somos iguales todos los partidos mi partido es diferente si yo  he presentado mis papeles de un buen gobierno en  Metepec fue el más seguro cuando yo lo represente  dejé el 100% de agua potable un municipio con muy buena seguridad, con empleos  es lo que yo aria en mi gobierno  primero prioridades y después los periféricos,  primero se tienen que resolver los problemas de la gente  y después todo lo demás yo prefiero tener vigilantes en las calles no puedes hacer obras de oropel en qué cabeza cabe hacer este gasto en vez de dar medicamentos a mi gente enferma.

 Ya basta de  este gobierno de herencia para el sufrimiento de la sociedad no permitamos que se roben el futuro de nuestros hijos, hijas  exijamos tener más escuelas, seguridad para nuestros hijos  y mujeres no más feminicidios.

 Nosotros nos debemos a la gente  la escuchamos  vivimos en sus corazones caminamos con ella  sufrimos juntos  “Yo puse el gobierno al servicio de la gente   ahí que hacer el bien sin mirar a quien  eso es un buen gobierno”.

Tenemos que hacer las cosas bien  para poder caminar libre  sin que te detengan y te arrojen jitomates  que te insulten  por regalar al país y dar concesiones a los amigos compadres y vecinos.

Óscar González Yáñez,  garantiza seguridad y  apoyo a las mujeres y niños para vivir tranquilos  porque estaré de tu lado para avanzar juntos de la mano.

 

compartir
Footer With Address And Phones