Oscar González del PT acusa a Juan Zepeda del PRD de plagio.

ECATEPEC, MÉXICO.-  El candidato petista al gobierno del Estado de México, Óscar González Yáñez calificó de usurpador a su contrincante del sol azteca, Juan Zepeda porque se atribuye propuestas y logros impulsados por el PT.

Exhibió que el perredista plagió varios proyectos como el del  Seguro de Desempleo que el PT impulsó desde la Legislatura, en 2013; el tema de la aprobación de matrimonios igualitarios que también este instituto político presentó en el Congreso local, en 2007,  así como la propuesta de la Secretaría de la Mujer, entre otros.

Lo peor, señaló, Zepeda Hernández se adjudica el cumplimiento de orden aprehensión del homicida de Jazmín Lucero López Valencia, quien fue asesinada por su ex pareja en Cuatitlán, Izcalli.

“Resulta que ahora dice que por él se agilizó la orden de aprehensión contra José Román Guarneros Pérez, quien asesinó a Jazmín y está prófugo de la justicia; fue gracias a nuestra intervención que se logró que la Fiscalía General de Justicia esté ofreciendo una recompensa de medio millón de pesos a quien proporcione información para su captura. El papá de Jazmín está muy molesto por esta mentira de Juan porque nadie antes le ofreció apoyo hasta que su servidor tomó el caso”, comentó.

Lamentó que  ante la falta de ideas, el ex alcalde de Nezahualcóyotl recurra al plagio, empero: “ése no es mi tema a mí lo que me ocupa es cómo sacar adelante al Estado de México de todos los rezagos que presenta”, afirmó el aspirante petista.

Respecto a la postura que ha mantenido el líder nacional de Morena,  Andrés López Obrador, Óscar González puntualizó que el único acuerdo que puede tener con el tabasqueño es que decline en favor de su partido, “que corrija lo que tenga que corregir y transfiera su capital político a la campaña del PT”.

compartir
Footer With Address And Phones