Ofrece César Camacho una vida libre de violencia para mujeres

 

“Trabajaré para que ninguna mujer se sienta insegura, ni sea víctima de cualquier tipo de violencia”, afirmó César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, al reconocer que este es un problema que lástima a la sociedad, se comprometió a que, desde el senado, “impulsaremos leyes que protejan a las mujeres de manera integral”.

Durante su recorrido proselitista con productores de la zona norte de Toluca, en San Andrés Cuexcontitlán, el candidato a la senaduría, dijo que “quien conoce mejor los problemas, quien sabe mejor cómo resolverlos son los gobiernos emanados del PRI, por eso, de la mano de Pepe Meade, a este país le va ir mejor”.

En este sentido, pidió el apoyo de las mujeres ahí presentes para el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, a fin de que su oferta política se traduzca en acciones de gobierno como la seguridad social para las más de tres millones de trabajadoras domésticas, guarderías de tiempo completo, créditos a la palabra a jefas de familia e igualdad de salarios entre hombres y mujeres.

Acompañado de José Francisco Ozuna Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito XXVI, Camacho reconoció “a los pueblos originarios del Estado de México, porque dan identidad de lo que somos como sociedad”, por ello, subrayó su compromiso por ser la voz de sus causas y defender sus derechos, desde la cámara alta.

En materia de empleo, indicó que es necesario impulsar acciones que beneficien a los productores del campo, “para que hagan crecer sus tierras y sean competitivos con otros mercados, tengan acceso a crédito para la compra de maquinaria y comercialicen sus productos”.

Finalmente, confío que con el apoyo de su militancia, “el Revolucionario Institucional, saldrá victorioso el 1 de julio, con la unidad y el trabajo permanente, que es ejemplo de resultados y acciones que se traducen en beneficios para todos”.

compartir