Nadie detendrá el avance del Edomex con Alfredo del Mazo: David Parra

NAUCALPAN, MÉXICO.-Alfredo del Mazo, ganó limpiamente los procesos electorales del pasado 4 de junio. Hoy el virtual gobernador del Estado de México, llevará sin duda alguna a la entidad mexiquenses a ocupar los primeros niveles a nivel nacional, Las críticas y ataques hacia su persona, no cambiarán en nada y se debe de respetar la voluntad de la ciudadanía. Así como el Revolucionario Institucional es respetuoso, nosotros los priistas, pedimos el mismo respeto.

Aseguró en entrevista, David Parra Sánchez, al puntualizar  que la serie de ataques hacia la persona del inminente gobernador no perjudicarán en lo absoluto el camino que tiene trazado Alfredo del Mazo para mejorar la vida de millones de habitantes de esta entidad.

“El 4 de junio, nuestro amigo Alfredo del Mazo, ganó las elecciones para poder gobernar la entidad mexiquense y los resultados de la Ley electoral no mienten, pues obtuvo de manera limpia y transparente el 33.69 por ciento del cómputo a su favor y en eso no hay vuelta de hoja”

El líder social, destacó que el 4 de junio los mexiquenses salieron a votar por el hombre que tuvo la mejor propuesta política y su interés por mejorar la calidad de vida de millones de familias mexiquenses.

“Desde el inicio de su campaña, ni la “guerra sucia” ni los ataques hacia su persona, rindieron frutos, toda vez que los mexiquenses a lo largo de 59 días de campaña vieron que la mejor propuesta fue la que encabezó Alfredo del Mazo y el 4 de junio los mexiquenses refrendaron la confianza hacia nuestro candidato y virtual gobernador del Estado de México a partir del mes de septiembre”, destacó.

El también líder moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) indicó que Alfredo del Mazo, velará por el desarrollo y bienestar de los habitantes de esta entidad,  sin importar el color partidista al que pertenezcan. Alfredo del Mazo,  gobernará para todos”.

David Parra Sánchez, abundó que si bien es cierto que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lleva varias décadas gobernado el Estado de México, es porque ha tenido buenos gobernantes y se han construido los cimientos para que nuestra entidad tenga el desarrollo que merece.

“La participación ciudadana del pasado domingo 4 de junio, fortaleció la democracia en la entidad,  por eso hago un llamado a dejar atrás la contienda electoral y aprovechar las energías de todos para sumar, proponer e incluir”, manifestó.

Finalmente, Parra Sánchez, destacó que “a todos y cada uno de los mexiquenses nos caracterizamos por nuestra unidad, por ver siempre hacia adelante y pensar con optimismo, es por ello necesario que demos el siguiente paso, caminar juntos para enfrentar los retos de esta entidad y seguir construyendo un mejor futuro”, expresó.

compartir
Footer With Address And Phones