Muere niña de 7 años en accidente automovilístico

Agencia Cuestión de Polémica

SAN MATEO ATENCO – Una menor de aproximadamente 7 años de edad perdió la vida este martes tras haber sido víctima de un accidente automovilístico a la altura de San Mateo Atenco.

Los hechos ocurrieron en Paseo Tollócan con dirección a la ciudad de México en la a la altura del Barrio de la Concepción alrededor de las 8:00 de la mañana.

De acuerdo a versiones de vecinos, el automóvil tipo Nissan color rojo volcó tras intentar incorporarse al carril de baja velocidad. Perdió el control de la unidad y el cuerpo de la pequeña salió disparado del vehículo quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para confirmar que la menor había perdido la vida y procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue remitido a las instalaciones de la dependencia.

La madre fue trasladada a un nosocomio cercano con heridas de consideración y posteriormente el vehículo fue retirado con ayudad de una grúa, por lo que regresó la circulación de la transitada avenida a la normalidad.

compartir