Muere ex colaborador de César Duarte en accidente de auto.

El diputado federal del PRI, Carlos Hermosillo Arteaga, perdió la vida la noche del lunes, luego de ser trasladado a un hospital tras sufrir un accidente automovilístico, sobre la carretera Parral-Chihuahua.

El accidente se dio cuando la camioneta a en la que viajaba el legislador junto con su familia resultó impactada por el rin de un camión de carga que se desprendió en el tramo carretero ubicado entre Satevó y Valle de Zaragoza, por  el que Hermosillo perdió el control de su unidad.

Tras el percance sus familiares sufrieron crisis nerviosa, mientras que el diputado fue trasladado a un hospital del municipio de Hidalgo del Parral, donde presentó heridas de consideración en la caja toráxica y exposición de masa encefálica.

El priista, de 40 años de edad, fue el único que salió herido de gravedad; su esposa, sus cuatro hijos, dos niñas de 12 y 14 años, y dos niños de 8 y 10 años, y su suegra resultaron con lesiones menores.

El funcionario fue trasladado en una ambulancia al hospital donde minutos más tarde perdió la vida.

Herosillo Arteaga, había sido titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento en la administración de César Duarte Jáquez, en diciembre pasado se reabrió una demanda en su contra luego se ser señalado de los delitos de peculado y enriquecimiento ilícito.

compartir