MORENA evitará fraude electoral: Fernando Vilchis

*En Ecatepec se vigilarán casillas al 100 por ciento

 *Desde Santo Tomás Chiconautla, llama a la ciudadanía a cuidar el voto

Ante el hartazgo de los habitantes por el paso de gobiernos que en decenas de años sólo se han enriquecido sin resolver la aguda problemática y el clamor de un pueblo desesperado que exige seguridad y mejores condiciones de vida, Fernando Vilchis Contreras, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), llamó a la ciudadanía a emitir su voto el próximo 1 de julio pero, sobre todo a vigilarlo para asegurar la victoria de esta institución política.

Con 185 kilómetros recorridos a pie, el aspirante al gobierno municipal, advirtió que se cuidarán en extremo las casillas que se instalen en la demarcación para evitar cualquier posibilidad de fraude; de hecho, adelantó, a poco más de dos semanas de que se desarrollen las elecciones, MORENA ya tiene aseguradas la participación de sus representantes en el 95 por ciento de las casillas.

Acompañado por el candidato a la sexta regiduría, Guillermo Fragoso y por miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos en general que se han sumado a sus recorridos por Santa María Chiconautla, el pueblo Santo Tomás Chiconautla, las colonias, San Miguel Xalostoc, Tablas del Pozo, Ejidal Emiliano Zapata, El Carmen, La Laguna, Héroes, entre otras, Vilchis Contreras, refrendó que la mala administración y la falta de atención a la problemática de millones de habitantes, terminarán con el cambio de gobierno. Es tiempo de darle oportunidad a la nueva opción que representa MORENA. Dijo.

Por fortuna, añadió, hasta el momento diversas encuestas señalan que en Ecatepec, MORENA refrendará la victoria que se obtuvo durante la elección pasada y que se ganará al 3 por 1. El enojo de la población por las calles destrozadas, la ausencia de los elementales servicios públicos, la escasez de agua ese vital líquido que no llega hasta en mes o mes y medio a los hogares y la inseguridad, junto a la propuesta de cambio y de una buena administración de MORENA, nos darán la victoria, Apuntó.

Sin embargo, Fernando Vilchis Contreras, ha convocado a los habitantes, a los que saluda de mano, dialoga y escucha sus quejas, a no confiarse; a ejercer el voto e invitar a amigos y familiares a votar por MORENA, pero, también, a estar vigilantes ante las posibilidades de otro fraude por el partido en el gobierno como sucedió con la maestra Delfina Gómez, quien la ganó a Alfredo del Mazo, pero no le reconocieron su triunfo.

Gente de la tercera edad, a la que el candidato privilegia con el saludo y abrazo afectuoso; habitantes que por años creyeron que con los gobiernos emanados del PRI y del PAN, cambiarían sus condiciones, se acercan a Vilchis Contreras en busca de un cambio, de una esperanza para una vida mejor a ellos, sus hijos, nietos y bisnietos. Ya no quieren seguir viviendo en una inseguridad que, a su decir, los atormenta y los llena de intranquilidad de que saldrán de sus hogares, pero, quizá, ya no regresaran.

Hasta allí Vilchis Contreras lleva su palabra de aliento. El cambio en las condiciones actuales de la población, solo se logrará mediante la llegada de un nuevo gobierno, que esté identificado plenamente con la gente y no, como los anteriores, que con sus falsas promesas han dejado el comal muy caliente y lleno de gente que exige soluciones a la voz de ya.

compartir