Meade llama a no caer en ocurrencias de otros candidatos

Agencia Cuestión de Polémica

TOLUCA- Ante más de 50 mil simpatizantes, José Antonio Meade Kuribreña se presentó este domingo en Toluca capital del Estado de México, municipio donde realizó junto a personajes del priismo mexiquense su cierre regional de campaña, además de un llamado a no escuchar propuestas que suenan a ocurrencias y que dividan al país.

“Sobre todo, queremos un México unido, un México con certidumbre, un México de empleos. Aquí, desde Toluca, decimos no a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia, México merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión, empleo y eso es lo que está en la boleta”, aseguró durante su discurso la mañana de este domingo.

El candidato de la coalición “Juntos por México”, se postró al centro de una Plaza de los Mártires atiborrada de simpatizantes de varios municipios del Estado de México. Durante su mensaje que no duró más allá de los 20 minutos, afirmó que habrá de garantizar empleos en todos los niveles.

Por otra parte, Meade Kuribreña sostuvo que habrá de combatir la corrupción a través de un gobierno transparente, el cual estará respaldado por la experiencia con la que cuenta en diversos sectores de la gestión pública, “un servicio público decente”, prometió a los miles de asistentes.

“Vamos a encabezar un gobierno honesto, honorable, haciendo gala de los valores que aquí están hoy reunidos. El que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos a sus hijos no tiene nada qué hacer aquí, ni con nosotros”.

Las gorras y banderas que respaldaron a “Pepe Meade” no fueron el único elemento que destaco, sino la presencia de personajes de relevancia como son el gobernador Alfredo Del Mazo; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; los secretarios Videgaray, José Narro, Enrique de la Madrid y Gerardo Ruiz Esparza.

Durante el evento ambientado con música, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Nemer, acompañó al candidato presidencial, además de los aspirantes al senado, diputaciones, presidencias municipales y el dirigente nacional del PRI, René Juárez, quien exhortó a la unidad y reflexión ante lo que llamó una de las elecciones más complicadas en la historia de México.

compartir