Más de 400 priístas que renuncian a su partido en Huixquilucan solicitan adherirse a Enrique Vargas

  • Están encabezados por Inocente Nava, líder social y político del PRI y el ex Secretario del Ayuntamiento José Paz Sánchez 
  •  El ex alcalde de Huixquilucan Guillermo Espinoza fue expulsado del PAN hace más de 15 años

  El candidato de la coalición PAN-PRD-MC al gobierno de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar recibió más de 400 renuncias al Partido Revolucionario Institucional para sumarse a su campaña ganadora.

Entre los ahora ex priistas destaca el nombre del otrora Secretario del Ayuntamiento, José Paz Sánchez, quien además cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público; así como Inocente Nava García, quien fuera por muchos años, líder social y político priista.

Ambos, decidieron renunciar a su partido, el PRI, para sumarse al proyecto de Enrique Vargas del Villar, quien ha demostrado con hechos, como se debe trabajar cuando se está al frente de un Gobierno.

Las más de 400 renuncias de los militantes priistas, encabezados por Nava García y Paz Sánchez, fueron remitidas al candidato a la alcaldía de Huixquilucan, Enrique Vargas, quien los invitó a sumarse a la campaña ganadora para un segundo periodo de Gobierno y juntos seguir llevando al municipio por el camino del progreso.

Así mismo, cabe aclarar que el ex presidente municipal de Huixquilucan, Guillermo Espinoza Cruz, fue expulsado de las filas del Partido Acción Nacional, en el año 2002, quien como se recordará, fue detenido y encarcelado por retener parte del salario a empleados para “recuperar” el gasto que implicó su campaña.

También el ex panista en su afán de poder y seguir viviendo del erario público, intento ser el candidato del PRD a la presidencia municipal, partido del que fue rechazado por sus negros antecedentes.

De esta manera, el candidato priista al gobierno municipal de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, miente a la ciudadanía e incluye en su campaña a personajes de dudosa reputación, como una estrategia para salvar a su partido, el PRI, de la estrepitosa caída al tercer lugar en las preferencias electorales, tal y como queda demostrado en todas las encuestas.

compartir