Leopoldo Mendívil expone el Secreto Vaticano

  • Desde hace 50 años cada sumo pontífice que ha pasado por el Vaticano, ha estado a las ordenes de un poder oculto que maneja a la política mundial.

Por: Karla Aguilar.

Cuando se toca un tema sobre el Vaticano, en cualquiera de los ámbitos, se desata una polémica por ser un aspecto intocable y muy respetado en el mundo entero, sin embargo, así como en otros sectores este también guarda secretos que han sido expuestos en el libro “Secreto Vaticano” del escritor Leopoldo Mendívil López.

Quien compartió en exclusiva para CUESTIÓN DE POLÉMICA, el secreto que deja al descubierto en las páginas de su libro donde explica la conspiración oculta que existe detrás del máximo poder de la iglesia católica.

“La idea de sumergirse en esta misterio comenzó cuando “un amigo mío: Rafael Cortés, me dijo, sabes qué, a mi se me hace que hay gato encerrado, cuando renunció Benedicto XVI, que dijo que era porque estaba viejito y que la gente no hizo mayores olas”, explicó.

El Vaticano es una institución que “sea uno creyente o no, cambia al mundo y quién podría imaginar que desde hace 50 años hay seis Papas que han vivido amenazados”, mencionó el autor.

“Cuando empece este libro, primero pensaba como todos, que había un secreto muy obscuro”, posteriormente mediante una rigurosa investigación, llegó a la conclusión de que todo era parte de un complot.

Este complot implican una serie de conspiraciones que mueven a la política del mundo entero usando a la Santa Sede como recurso y manejado desde lo oculto por una Logia Masónica, donde el primer mando es Estados Unidos.

Además de llevar a cabo diversos movimientos, que tienen que ver incluso con ataques terroristas y que han dejado pérdidas de miles de personas en todo el mundo.

Durante 50 años los exponentes de la Santa Sede han sido víctimas de una campaña de desprestigio, luego de descubrir que esta Logia Masónica existe, y aunque han intentado llevar a cabo diversas estrategias para terminarla, en su intento han fallado debido a lo poderosa que es: “es un gobierno que es externo al Vaticano y que tiene en su control todos estos hilos que han estado jalando las cuerdas a cada Papa”.

Este secreto, quedo al descubierto por el Papa Juan Pablo I, quien al intentar buscar información sobre esta Logia fue asesinado, luego el Papa Juan Pablo II, quien se salvo de varios ataques en su contra por intentar terminar con esta conspiración.

Hasta el Papa Benedicto XVI quien fue amenazado de muerte, siendo la causa principal de su renuncia y finalmente el Papa Francisco, que también es  manejado por esta logia sin saber.

Gran parte de los que ayudaron a fabricar esa narrativa son los mismos que estuvieron controlando al Banco del Vaticano y que han atentado contra cada Papa que ha tratado de meter sus narices en este complot”.

En Secreto Vaticano “se van a dar cuenta de que hay mucho más debajo”, más de mil 200 millones de católicos “hemos sido educados para creer todo lo que se dice es cierto, se sorprenderán cuando vea que gran parte de eso ha sido fabricado para que vivamos el mundo en el que estamos viviendo”, finalizó el escritor.

compartir
Footer With Address And Phones