Lanzará Irazema González la aplicación #TodosConectados en Naucalpan

Naucalpan, Estado de México- En el marco de la campaña #TodosConectados que impulsa la candidata a diputada local por el Distrito 30 con cabecera en Naucalpan, Irazema González, el equipo de campaña trabaja en una aplicación que permitirá a los cerca de 400 mil vecinos, registrar y avisar a vecinos de ilícitos que se esté cometiendo y dar a viso en tiempo real a las autoridades.

Esta nueva aplicación ayudará a los vecinos a ubicar las zonas donde se estén cometiendo los delitos y dar aviso, “lo que será un referente en cualquier municipio no solo en el Estado de México, sino en todo el país”, consideró Irazema González durante un recorrido por las colonias San Luis Tlatilco, Altamira, Capulín Soledad, Loma Linda y San Rafael Chamapa.

La nueva aplicación permitirá activar una alarma vecinal con la que los usuarios podrán pedir ayuda a las autoridades e incluso dar aviso a otros vecinos para pedir ayuda en el momento justo en que ocurre el ilícito.

Aunado a lo anterior, la nueva aplicación de #TodosConectados estará coordinada también a las cámaras de vigilancia para agilizar la movilización de los cuerpos de seguridad en uno de los municipios en donde la inseguridad ha permeado en la población en los últimos dos años.

Recientemente, la ONG Por Un México Justo evaluó la propuesta de #TodosConectados y la calificó como una de las más innovadoras debido a que será un referente a nivel mundial, pues entre otros beneficios, dará Internet gratuito a los cerca de 400,000 habitantes del Distrito 30 de Naucalpan además del lanzamiento de esta nueva aplicación.

compartir