La niñez, el presente y futuro de México: Tomás Palomares

NAUCALPAN, MÉXICO.-“Los niños no sólo son el futuro de México, sino que son el presente, motivo por el cual se les deben dar todas las garantías y facilidades para su sano crecimiento que permita que el día de mañana sean hombres de provecho, comprometidos con el desarrollo de nuestra nación”.

Así lo aseguró Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, al festejar como tradicionalmente se hace año con año en el marco de “El Día de Reyes”

 Ante poco más de 10 mil asistentes, el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) de esta localidad, el festejo se desarrolló en el interior de Parque Naucalli en donde los pequeños suteymistas recibieron infinidad de juguetes y disfrutaron de juegos mecánicos, así como la rifa de bicicletas, juguetes, espectáculo de payasos,  entre otras cosas.

El dirigente municipal del SUTEyM  Tomás Palomares Parra, aseguró que la familia suteymista naucalpense, está más unida que nunca y subrayó que compartir la alegría de la niñez, es una de las más grandes satisfacciones que pueden existir.

Palomares Parra,  aseguró que los obsequios para los hijos de los trabajadores de base ya es una tradición  y “verlos felices al recibirlos, es algo que no tiene precio y sí una importante motivación”.

El joven dirigente sindical manifestó que “el SUTEyM tiene pasado, presente y futuro muy sólidos, porque sus afiliados son la fuerza que lo integra, mientras que los pequeños representan la esperanza de un mañana mejor”.

 Por otra parte, Palomares Parra, convocó a su agremiados, a reflexionar con respecto a la crisis social que actualmente se tiene en el país, y de manera especial, en el entorno que viven.

Acompañado de la titular del sistema DIF, Liliana Carbajal de Olvera, de funcionarios públicos y miembros del comité seccional Suteymista, mostró su preocupación por cambiar las cosas.

“Necesitamos hacer algo para corregir el rumbo y modificar el chip de las actuales generaciones que se están perdiendo en un mundo convulsionado por las tecnologías”, dijo.

Reiteró que es urgente regresar a lo fundamental, el rescate de los valores humanos, partiendo desde los hogares y construir un mejor destino, conviviendo cada día y momento con sus hijos.

compartir