Invierte gobierno de Huixquilucan en obras para zona urbana.

  • Más de 29 millones de pesos en obras para Jesús del Monte
  • Pronto una obra vial que aliviará el tráfico en esta región

Al entregar la pavimentación de la calle Eucalipto, en la colonia Jesús del Monte, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, destacó que solo para esta comunidad, se tiene un presupuesto de 29 millones de pesos para obra pública.

Ante vecinos de la zona comentó que se evalúa un proyecto para la construcción  de una obra vial que permitirá desahogar el tránsito vehicular que se registra en la zona de Jesús del Monte, beneficiando también a los vecinos de La Retama, San Fernando y Santiago Yancuitlalpan.

Vargas del Villar, destacó el trabajo del personal de la dirección de Infraestructura y Edificación, que están pendientes de las obras que se llevan a cabo en el municipio, entre ellas, el distribuidor vial en las inmediaciones del hospital Ángeles y en la glorieta del Gato, que una vez concluidas permitirán eliminar el tráfico que se genera en esa zona de Interlomas.

Acompañado por integrantes del cabildo, de la administración municipal, y autoridades auxiliares de Jesús del Monte, el Alcalde reiteró que la inversión que se realiza en Huixquilucan en materia de obra pública es histórica, ya que nunca antes se habían destinado más de mil 400 millones de pesos en los dos primeros años de gestión.

Reconoció a la regidora Claudia Reyes, que gestionó los recursos para remodelar el deportivo “Chuluguaya” en Jesús del Monte y así los niños y jóvenes de Huixquilucan tengan mejores espacios para el esparcimiento.

Por su parte, Alejandro Sánchez, Director de Infraestructura y Edificación, informó que además del reencarpetado de la calle Eucalipto, también está la rehabilitación del jardín de niños, la primaria y secundaria de Jesús del Monte, el remozamiento del puente que conecta esta comunidad con Interlomas, así como la pavimentación del camino que lleva a Santiago Yancuitlalpan.

A nombre de los beneficiados, la delegada de Jesús del Monte, Adriana Rivera Ponce, agradeció los trabajos realizados ya que estas obras permiten una mayor movilidad y por ende elevan la calidad de vida de las familias.

compartir