Familias de policías y PC de Huixquilucan visitan Granja Las Américas.

  • Es una muestra de agradecimiento a los elementos que protegen a la ciudadanía. 

HUIXQUILUCAN, MÉXICO.-Por vez primera, los hijos de los elementos de seguridad pública, bomberos y de protección civil de Huixquilucan fueron invitados por el Gobierno Municipal y  el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a la Granja las Américas.

Enrique Vargas del Villar, alcalde  de Huixquilucan y Romina Contreras Carrasco, presidenta del DIF, acompañaron en esta experiencia a los servidores públicos y sus familias como una muestra de  agradecimiento al trabajo que realizan todos los días.

Vargas del Villar, reiteró la confianza en los policías, ya que han dado excelentes resultados en el primer año de gobierno, como es la disminución en la incidencia delictiva en más de un 40 por ciento lo que ha permitido recuperar la tranquilidad de las familias huixquiluquenses; además de que la corporación municipal fue certificada al 100 por ciento y ningún elemento resulto positivo en algún estupefaciente.

Romina Contreras Carrasco, reconoció el trabajo de los policías, bomberos y elementos de protección civil, ya que en todo momento están al servicio de la comunidad.

Ésta invitación, dijo, es una muestra de agradecimiento para los servidores públicos y sus familias que todos los días contribuyen a que Huixquilucan esté en paz.

En tanto, Luis Antonio Alarcón, director de seguridad pública, tránsito y vialidad, precisó que más de mil personas, disfrutaron de un día muy especial que inició desde la invitación personalizada que se hizo a los elementos y sus familias, el traslado y la estancia en la granja, donde los menores disfrutaron al máximo de esa experiencia.

compartir
Footer With Address And Phones