Falsa la muerte de alcaldesa de Atizapán de Zaragoza.

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- La noticia en la que la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas, habria fallecido consecuencia de un accidente automovilístico es falsa. De acuerdo a una Fake News que circuló en redes se daba a conocer que después de acudir a registrarse al comité estatal del PAN en búsqueda de la reelección, sufrió el accidente.

De acuerdo a fuentes no oficiales, la madrugada de este sábado habría sido víctima de un accidente automovilístico posterior a una reunión con cuadros de su partido. Una imagen del vehículo destrozado fue la supuesta evidencia que acreditaría el fallecimiento.

Cuestion de Polémica consultó fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes refirieron que la información sobre el supuesto fallecimiento es falsa.

En la entidad se vive un clima de incertidumbre e inseguridad en el proceso electoral. El sábado pasado fue baleado el precandidato a la precandidatura de Cuatitlán Izcalli por el PRI, Francisco Rojas, quien falleció dos días después consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Ayer viernes el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Efrén Onofre Vázquez, fue víctima de un atentado después de salir de su domicilio en Chalco. Fue trasladado con ayuda de los grupos de emergencia Relámpagos y su estado de salud es considerado estable.

compartir