Exigen líderes cerrar puertas a los traicioneros del tricolor

NAUCALPAN, MÉXICO.- Nos queda muy claro que hay priistas que se venden  al mejor postor , sea del color que sea: azules, amarillos, naranjas. No tienen ninguna convicción y “los que se dicen priistas” son los que deben de ser expulsados de manera inmediata. Ya los tenemos identificados y no es necesario dar nombres.
Aseguró en entrevista, el líder social, Julio Arista, al tiempo de destacar que “en Naucalpan el único y verdadero líder tiene nombre y apellido: David Parra Sánchez , pues es un hombre que con cargo o sin él siempre se ha dedicado a ayudar a quienes más lo necesita. Si usted pregunta a cualquier naucalpenses si ha recibido ayuda de nuestro líder, se encontrará con un inminente sí”, dijo.
Julio Arista, afirmó que en los próximos procesos electorales es necesario cerrar las puertas a los traicioneros del PRI que se vendieron por una cuantas monedas. Quien sea nuestro próximo candidato deberá recurrir a gente leal y honesta y no con los que siempre nos han dañado”, dijo.
Por otra parte, Julio Arista, a quien por cierto recientemente pusieron con letras de oro su nombre y apellido en el auditorio del Comité Municipal de ese instituto político, reiteró que “se debe actuar con mano dura y firme para cerrarle las puertas a personajes que se han encargado de manchar la imagen del Partido Revolucionario Institucional”.
En ese sentido, exhortó a su partido político, a cerrar las puertas y expulsar a políticos corruptos, que bajo las siglas del tricolor, se enriquecen de manera ilícita y actúan con impunidad. Ante ello, dijo, los impresentables ya no tendrán el cobijo del PRI.
Indicó que es “necesario y urgente sacar del partido a personajes políticos que son una vergüenza y que de manera impune han robado, traicionado y afectado a la ciudadanía, por lo que deben ser expulsados del partido y juzgados conforme a la Ley”.
Advirtió que la “ciudadanía en general está cansada de políticos hipócritas, mentirosos y canallas”.
Por ello, afirmó, los verdaderos líderes priistas como son David parra Sánchez, devolverá el prestigio al PRI en las elecciones del 2018, y que el Revolucionario Institucional (PRI) ganará con la unidad que le caracteriza”.
En ese sentido indicó que “serán los jóvenes, las mujeres, los adultos mayore, los sectores y la militancia en general quienes demostrarán con unidad, fuerza y trabajo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no está sólo y el PRI ganará los procesos del 2018”, concluyó
compartir