Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado dirigirán al PRI mexiquense

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, MÉXICO.-Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado Sánchez se registraron como la fórmula única a la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México.

En sesión pública de la Comisión de Procesos Internos del PRI mexiquense, para la Elección Extraordinaria, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del tricolor, Nemer Álvarez y Alvarado Hernández entregaron la documentación oficial para postularse a la titularidad de la Presidencia y la Secretaría, espacios que anteriormente estaban ocupados por Alejandra Del Moral y Raymundo Carbajal Sánchez.

Nemer Álvarez reconoció el apoyo de la estructura priista en su aspiración, así como en el trabajo desarrollado por militantes y simpatizantes del PRI durante la campaña proselitista del ahora gobernador electo Alfredo del Mazo Maza.

“Vamos a seguir trabajando fuerte y con todo para robustecer al PRI, para que siga trabajando en beneficio de los mexiquenses, a favor de las mejores causas de los ciudadanos”, indicó.

En medio del comité estatal repleto de militantes priistas, el senador Ismael Alfredo Hernández Deras, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, recibió la documentación que avala la candidatura de los aspirantes.

Reconoció en Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado Sánchez en la administración pública federal, estatal y municipal, así como en el trabajo partidista, como la exitosa campaña del ahora gobernador electo Alfredo del Mazo Maza.

Finalmente, el nombramiento oficial, entrega de constancia y toma de protesta se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, en punto de las 18:00 horas en sesión del Consejo Político Estatal del PRI.

Ernesto Nemer Álvarez cuenta con más de 20 años de militancia priista; se ha desempeñado en diversas responsabilidades en la administración pública federal, recientemente como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor y subsecretario de Desarrollo Social, y en el Estado de México ha sido, entre otros cargos, Secretario General de Gobierno y Secretario de Administración.

compartir