Entrega SUTEyM  pavos y piernas a sus agremiados

NAUCALPAN, MÉXICO.- En tiempo y forma, los más de cuatro mil trabajadores suteymistas de Naucalpan, habrán de recibir su pavo o pierna a fin de que este próximo 24 de diciembre celebren en compañía de sus seres queridos las fiestas navideñas.

Señaló lo anterior, Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), sección Naucalpan, luego que diera inicio la entrega a los suteymistas naucalpenses.

Palomares Parra, destacó que esta prestación año con año se lleva a cabo, y ésta ocasión no podía ser la excepción. De esta forma es como el sindicato le cumple a sus trabajadores otorgándo en tiempo y forma una prestación a la cual tienen derecho, de la misma forma como se han venido cumpliendo todos y cada uno de los compromisos que el sindicato tiene son su base trabajadora.

Esta entrega, dijo, se lleva a cabo desde las seis de la mañana de ayer y concluirá hasta que el último de los trabajadores haya recibido su pavo o pierna que les están entregando como siempre, a un costado del Lienzo Charro “General Manuel Ávila Camacho.

Es de destacar que esta dirigencia encabezada por Tomás Palomares Parra, ha sido encaminada no solo para lograr el bienestar de los trabajadores a través de buscar mejores condiciones de trabajo, sino que también ha ido más allá al tomar en cuenta a sus familias y  en ese sentido es importante mencionar que hace apenas unos días fueron entregadas becas a los hijos de los trabajadores.

Al respecto, Tomás Palomares, dijo que efectivamente hace unos días fueron entregadas más de dos mil becas para los hijos de los trabajadores que actualmente se encuentran estudiando no solo primaria sino también hubo para secundaria, preparatoria e incluso universidad, aunque cabe destacar que se tomó en cuenta los promedios de calificaciones de quienes fueron agraciados con esta prestación.

De igual forma, Palomares Parra, también reconoció la buena disposición que ha tenido el gobierno actual que encabeza Edgar Olvera, ya que gracias al constante diálogo que se tiene con la administración a su cargo, es posible dar respuestas viables y claras a los trabajadores, lo cual ha sido sin duda un bastión fundamental para lograr un mejor bienestar para los suteymistas.

Antes de concluir, Tomás Palomares Parra, luego de constatar la entrega de pavos y piernas a los trabajadores, aprovechó la ocasión para desearles que en sus hogares haya paz, armonía y sobre todo mucha felicidad en estas fiestas decembrinas.

compartir