Ellos serán candidatos del PAN a alcaldes y diputados por el Frente en edomex.

JUAN LAZARO / Cuestión de POLÉMICA

De los 40 distritos que hay en la entidad mexiquense, solo 17 candidatos locales se dieron a conocer,  ya que recien fueron asignados por parte del PAN ( Partido Acción Nacional), los cuales participarán con la coalición PRD – PAN- Movimiento Ciudadano, además de elegir a 8 candidatos para las alcaldias.

En el caso de Alcaldes por la continuidad del PAN quedaron como candidatos:  Ana Balderas Trejo, de Atizapán de Zaragoza;Leticia Zepeda Martínez, de Chapa de Mota; Enrique Vargas del Villar, de Huixquilucan; Francisco García Morales, de Ixtapan del Oro; Miriam Escalona Piña, de Melchor Ocampo;Jorge Espinosa Arciniega, de Soyaniquilpan; Héctor Quezada Quezada, de Temascalapa y Jose Luis Castro Chimal, de Huehuetoca.

Y en el caso de las candidaturas a diputados de los diferente distritos: en el 4 de Lerma, Jesús Ortega Santana; en el 7 de Tenancingo,  Carlos  Augusto Saldivar; en el 12 de Teolóyucan, Oscar García Martínez; en el 13 de Atlacomulco,  Blanca Estela Mercado Rangel .

Mientras que en el Valle  de México los candidatos serán: en el 16 de Atizapán de Zaragoza, Roman Francisco Cortés  Lugo; en el 17 de Huixquilucan , José Antonio García García; en el 18 de Tlalnepantla, Brenda Escamilla Samano.

Y en los distritos 29 y 30 31 de Naucalpan  se apuntaron Edgar Armando Olvera  Higuera ” alcalde con licencia ; Patricia Obdulia de Jesus Castillo Romero y Angelica Nuria Marin, respectivamente.

Además, en el distrito 20 de Zumpango, Adelaida Jiménez Padilla; en el 33 de Tecamac, Castañeda Campos; en el 36 de Toluca, Alejandro  Olvera Etzana; en el 39 de Acolman,  Gricelda Araceli Sánchez Quesada; en el 43 de Cuautitlán Izcalli, Carla Leticia Fresco  García; en el 44 de NicolásRomero, Mario Arana Fragoso y en el 45, de Almoloya de Juárez, María Elena Lourdes Chávez.

En sus propuestas para diputados proporcionales están : Alfonso Rodríguez Yañez, Teresa Ginez Serrano, Sergio Rodrigo Farfán Alegría, Frankisca Miroslava Vedla,  Sergio Mendiola Sánchez y Alma  Rocío Segunda.

compartir