ECATEPEC / Hallan cadáver de recién nacido en las vías del tren.

Dos días permaneció el cadáver de un bebé, al parecer recién nacido, en las vías del tren ubicadas atrás de la Comercial Méxicana ubicada en Avenida Central, entre las estaciones del Metro Villa de Aragón y Nezahualcóyotl, frente a la zapatería La Luna, sin que autoridad algún atendiera las denuncias.

Gracias a una serie de denuncias, nos enteramos de que los restos de quien al parecer era una pequeña, debido a que vestía un mameluco rosa, mismo que estaba envuelto en un cobertor amarillo, junto a una caja de cartón, fueron reportados desde el martes 31, y hasta la tarde del 2 de febrero ahí seguían, sin ser atendidos.

Vecinos reportaron aquel día lo que en un inicio parecía una broma de mal gusto, sin embargo fue confirmado por fuentes oficiales, quienes corroboraron las sospechas.

Hasta el momento se desconoce desde cuando fue abandonado y cuáles fueron las causas de la muerte, así como la identidad de los responsables de abandonar a una persona recién nacida, generando pánico y una estampa horrorosa en los vecinos de Neza.

Fuente: Denuncia Ecatepec

compartir