Diputada Federal de MORENA mueve el dinero para AMLO, esperan sea santificada.

En un nuevo video dado a conocer por El Universal, Eva Cadena señaló que la persona que le hace “llegar los dineros” a Andrés Manuel López Obrador es la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro, Rocío Nahle.

En el clip se escucha a una supuesta mujer insistir en su intención de entregarle 5 millones de pesos al líder de Morena, a lo que Cadena Sandoval cuestiona: “¿Por qué no han hecho el acercamiento a través de la diputada Rocío Nahle?”.

“Sí mira, lo que podemos hacer es hablar con Rocío, ella es la que le hace llegar los dineros”, agrega.

 En tanto, Rocío Nahle en entrevista radiofónica, indicó que la persona que entregó los recursos a Cadena es Ana María Winckler, hermana del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.

Dijo que solicitarán a la Fepade que estos videos salgan completos para identificar a la persona que da dinero a Cadena.

Gracias a una investigación realizada por el diario Capital Mexico, se descubri que de septiembre de 2015 a febrero pasado, Rocío Nahle García, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, manejó al menos 122.5 millones de pesos, sin que se conozca el destino final del dinero, pues la ley no obliga a ella ni a ningún coordinador parlamentario a transparentar el uso de dichos recursos con facturas o comprobantes de gasto, asi de facil.

compartir