Desmantelan puntos de venta de drogas en Tecamac, Neza y Chimalhuacán.

Integrantes de los Grupos Tácticos Operativos (GTONezahualcóyotlTlalnepantla y Tecámac, conformados por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), desarticularon tres puntos de venta de droga y aseguraron a siete personas presuntamente relacionadas con delitos contra la salud.

Los operativos fueron realizados en los municipios de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, y Tecámac, como parte de las acciones que realizan los integrantes de los GTO para combatir la comisión de hechos delictivos en la entidad mexiquense.

Elementos del GTO catearon un inmueble en el municipio de Chimalhuacán, presuntamente identificado como un punto de venta de droga. También se trasladaron al municipio de Nezahualcóyotl, en donde encontraron 25 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

Finalmente, elementos del GTO Tecámac en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales catearon un inmueble en el municipio, en donde fue asegurado lo siguiente:

 

  • 15 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana,
  • Autopartes de aproximadamente 70 vehículos, las cuales no tienen medios de identificación.

 

Los tres inmuebles quedaron asegurados, además fueron detenidas siete personas señaladas por su probable participación en delitos contra la salud, quienes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

compartir