Del Mazo pide reconocer logros de priistas en la entidad.

TOLUCA, MÉXICO.-“Debemos reconocer los logros que se han alcanzado, pero también que todavía hay cosas pendientes por hacer”, apuntó Alfredo del Mazo Maza, precandidato único del PRI a la gubernatura del estado de México.

Durante una reunión con delegados de siete municipios de la región de Zumpango a quienes presentó su plan de trabajo, pidió su respaldo para la próxima convención estatal electiva del 3 de marzo.

“Unidad es trabajar todos en lo que nos corresponde, teniendo siempre como objetivo común: servir”, enfatizó el ex alcalde de Huixquilucan.

Afirmó que es un hombre comprometido y que su experiencia en el servicio público respalda su aspiración de construir un proyecto en el que todos los priistas aporten para dar resultados en el estado más grande del país.

Apuntó que hay mucho que se tiene que hacer como equipo, por lo que pidió a los priistas mexiquenses salir unidos y fortalecer su trabajo para defender los logros que se han alcanzado en el estado de México, pero también para atender aquellos temas que aún están pendientes.

Del Mazo Maza pidió a quienes integran su partido escuchar las voces de todos para construir un proyecto, pero sobre todo, trabajar juntos.

El precandidato del tricolor estuvo en los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Tonanitla y Zumpango, donde reconoció el liderazgo de los delegados del Partido Revolucionario Institucional en cada una de sus comunidades.

compartir